11 de julio de 2020 00:00

¡Vileza!

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 25
Sorprendido 0
Contento 50
Fabián Francisco Pérez de Castro (O)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Una mancha más, no le hace al tigre”. Reza el refranero popular.

Ciertos sujetos carentes de autoridad moral, pero revestidos y prevalidos de un poder falso, hipócrita y corrupto, convirtieron el recinto parlamentario, en una auténtica cueva de ladrones, extorsionadores, chantajistas, coimadores y hábiles negociadores.

Está muy fresco el caso llamado “diezmos” y el festín en los hospitales estatales y del IESS, para sucios negociados, en medio de esta atroz pandemia del covid-19 y ahora con toda la audacia, astucia, cinismo y desvergüenza, se hacen “acreedores” de carnés para discapacitados, en complot con una banda delincuencial de tramitadores del Ministerio de Salud, y así beneficiarse de manera ilegal y fraudulenta de la exención de tributos y demás impuestos en la importación de vehículos de alta gama, para exhibirlos con toda la ostentación y vanidad de la que hacen gala los “Sociolistos del Siglo XXI”, los que se confundieron y equivocaron su misión.

Viles que merecen castigo y que les caigan todo el peso de la ley. Pero ya conocemos los resultados, no nos engañemos, quedarán impunes como todos los corruptos de la nefasta época correísta, No se ha recuperado un centavo de los USD 70 mil millones.

¡Un país en decadencia, a la deriva y sin brújula! ¿Quién enderezará el timón?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (5)