12 de septiembre de 2020 00:00

Cada vez peor

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Julio Tarré Andrade

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

¿Qué nos está pasando con la moral ciudadana y social? Aparte de la corrupción y sinvergüencería que nos viene asolando, ahora el Congreso aprobó el Código de la Salud que entre otras cosas aprueba la liberación sexual, el aborto e innumerables fórmulas legales para ejercer abiertamente en algunos sectores de la medicina.

Sabemos que la juventud vive ahora con un exceso de libertad que, sin evidente control de los padres, les permiten actitudes liberales que los llevan a excesos en los comportamientos, diversiones, consumo de alcohol y drogas, sexo. Ahora tendrán más puertas abiertas.

El caso de las mujeres que tienen relaciones libres queda embarazadas y luego abortan, “porque yo puedo hacer con mi cuerpo lo que quiera” se sale del justo y admirado concepto femenino que hemos tenido siempre.

Sería indispensable y apropiado que se estudie y se publique una nueva Ley que proponga a la sociedad en general costumbres morales, actitudes de respeto máximo a todos los ciudadanos: mujeres, hombres, jóvenes, niños, estudiantes, extranjeros, gente sin recursos que busca sobrevivir con limosnas.

En fin, esta pandemia que nos asola y que ha servido de pretexto para provocar las peores condiciones humanas, tiene que limitarse por los diferentes grupos sociales que integramos el país. Si actuamos así la respuesta positiva inmediata nos llegará de lo Alto.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)