12 de October de 2011 00:02

Otra vez el dúo Benítez Valencia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nombre legendario en la música nacional, este de Benítez Valencia, pareja de artistas que en las décadas del cincuenta y el sesenta difundieron con pasión y éxito los valores de la música nacional y de una manera particular el pasillo.
 No hicieron fortuna material pero el público ecuatoriano les premió con su afecto y con su reconocimiento y por eso, con excepción del entierro del presidente Velasco Ibarra, no se recuerda en Quito una efusión de cariño, tristeza e identificación tan grande como los funerales del ‘Potolo’ Valencia, en octubre de 1970.
 De la música ha pasado al deporte otro dúo Benítez Valencia, consagrado en el primer partido de las eliminatorias para el Mundial del Brasil, el viernes 7 de octubre.    Lo que se vio es una comprensión y eficiencia notables de los ex compañeros de El Nacional y un resultado de enorme satisfacción general.
 Con justicia la prensa nacional ha ubicado a este dúo como parte de la selección ideal de Sudamérica y lo que habría que esperar es que ellos, gestores del paseíllo con Venezuela, mantengan a lo largo de las eliminatorias y junto a sus compañeros el mismo entusiasmo y eficiencia.
 Qué bueno sería que se repitan nombres legendarios con mayor frecuencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)