14 de January de 2012 00:01

Veto parcial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Presidente puso el veto parcial al Código Orgánico de la Democracia para las elecciones diciendo que ningún medio de comunicación puede entrevistar a ningún candidato en campaña, como es posible que este offside electoral pueda enmudecer al país y al pueblo ecuatoriano, para que no sepa los programas del Gobierno a nivel central como seccional para que no sepa nadie de nada.
El país necesita conocer de programas de cada candidato tanto Presidencia, Asamblea y a los concejales qué van a hacer en el trabajo si es que ganan tal funciones. La revolución ciudadana está jugando con fuego en la democracia es decir que ser un autócrata completo y no un demócrata pluralista que se respire la libertad de opinión de cada ciudadano.
Juguemos limpio en la cancha exige el país y no suciamente para ganar fácilmente las elecciones en el 2013 por eso es que la comisión de justicia ha rechazado totalmente el veto parcial y en dicha comisión como en el Pleno de la Asamblea salga favorable en rechazo al veto parcial que se necesita como 83 votos para que no se apruebe el Código de la Democracia. Esto huele a fraude jurídico para favorecer al gobernante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)