11 de August de 2011 00:01

Vergüenza

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El 31 de julio los ecuatorianos estuvimos atentos a la sesión No. 117 de la Asamblea , la misma que se aprestaba a elegir a sus autoridades, con sorpresa escuchamos la intervención del asambleísta de Alianza País Virgilio Hernández, al emitir casi un informe parlamentario, lo más sorprendente fue escucharle decir que aún falta mucho por hacer por el país y que él (Hernández) estaba inconforme con el trabajo realizado, y si Hernández está inconforme, qué diremos los ecuatorianos, ante ello, no nos queda más que decir "qué vergüenza", han pasado tantos años y la inconformidad nace en sus propios actores del legislativo, que por cierto, tuvieron mayoría absoluta desde Montecristi.
Otra sorpresa fue el momento de la elección para Presidente de la Asamblea, ya que en el momento que dirigía la sesión, la asambleísta Irina Cabezas en calidad de presidenta, el candidato Arq. Fernando Cordero, deja su curul de asambleísta y se dirige al curul de la Presidencia y le "ordena" a la Presidenta Irina Cabezas que anule la votación, esto no se vio a través de ningún 'pativideo', o como dicen por la prensa corrupta, sino por Ecuador TV; ante ello "qué vergüenza" para la mujer ecuatoriana, que en calidad de máxima autoridad parlamentaria, un candidato le "ordene" lo que tiene que hacer, "qué vergüenza" que por un lado y acertadamente, el Gobierno nacional haga campañas para erradicar la violencia contra la mujer y que por otro lado, el candidato de Gobierno y hoy nuevamente Presidente de la Asamblea Arq. Fernando Cordero, agreda de esa manera a una mujer. Señora Cabezas con lo que se vio y se oyó, creo que muchas mujeres deben sentirse decepcionadas, por esa actitud sumisa y timorata.
Una nueva sorpresa se da al momento de consignar los votos y ahí se presenta la misma confusión y acusaciones de gobiernistas y opositores, al mismo estilo de los congresos anteriores, es decir, "qué vergüenza" que se venga hablando reiteradamente que han inaugurado una nueva forma de legislar y gobernar y terminan dándonos el mismo show, en lo que si hay que reconocer que han mejorado, es en la tecnología y en los sueldos de los que tenía la partidocracia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)