La esclavitud en las colonias, a través de una bravía mulata
Trazos de un protagonista de la vida nacional
Postales que dejó el eclipse anular solar
Urbes ‘pet friendly’ exigen más compromiso al dueño
La paternidad por partida múltiple eleva el sacrificio
Ciudadanos colombianos forzados a cruzar la frontera…
Médico Rodrigo Henríquez: ‘10% de población va…
Familia del policía Jorge Chiliguano se unió más tra…

Venezuela

Lo que sucede en Venezuela es una experiencia para el mundo. Poderes, egos, mentiras para sostener algo difícil de retener.
El hombre egoísta crea en su entorno una figura que ante los ignorantes espirituales, lo convierten en dios, único, irrepetible y lo peor indispensable. Esto sucede por falta de autoestima del ser: dar sólo validez a otro y no a sí mismo.
Estamos en época donde la oscuridad esta danzando, buscando quedarse en la emocionalidad, pero la luz irradia y pide la verdad, por eso existen personas como en Venezuela, donde se miran las ansias de coger las sobras que deja el otro, manipulando al pueblo y haciendo creer que sólo existe esa verdad. Hoy que existen comunicaciones fáciles, ¿por qué no las utilizan? Ecuador, estamos en época electoral, por favor sienta por sí mismo qué quiere como gobernante, no deje el poder a otro, puede que se equivoque, pero no entre en la conciencia colectiva de las masas. Sea único gracias, felicitando que todavía existe un medio de comunicación que no tiene miedo al poder, sigan cumpliendo más años.