23 de mayo de 2019 00:00

Trujillo y la esperanza

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 52
Manuel Estrella Egas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs - t), en sus 14 meses de actuación bajo la presidencia del Doctor Julio Cesar Trujillo, devolvió la esperanza a los ecuatorianos ya que su accionar se orientó de manera eficaz para que los actos de corrupción y deshonestidad del gobierno anterior no queden en la impunidad.

En el acto previsto para entregar su mandato, este ilustre ecuatoriano de 88 años de edad fue objeto de una feroz, grosera y vulgar agresión por parte una multitud de defensores del saqueo más grande registrado en la historia del país. Por supuesto que los agresores deben estar dirigidos por el jefe del latrocinio, lo que hace recordar la frase del célebre poeta, dramaturgo y novelista francés Víctor Hugo “los miserables buscan a otros más miserables para sentirse menos miserables”.

El Doctor Trujillo, Venerable ciudadano que oriento su vida al ejercicio de la justicia y el bien común, por su elevada edad no pudo soportar el soez atentado y sufrió un derrame cerebral que lo llevo a la tumba. Gracias Doctor Trujillo por su legado, es obligación de los ecuatorianos seguir esa línea de honestidad y conducta intachable. El Ecuador integro, le rinde un tributo de admiración y respeto. Paz en su tumba.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (4)