30 de July de 2012 00:01

Tributo 50 años de existencia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El 22 de junio de 1962, nace el emblemático Atlético Juvenil 007, en la intersección de las calles Bahía y Ambato junto al pretil del antiguo Hospital Psiquiátrico San Lázaro.

Hechos de notable trascendencia han ocurrido en el devenir de los años, la fascinación de ser algo prometedor, la genialidad, el buen humor, el carisma de “Auténticos Chullas Quiteños”, hacían de estos jóvenes de aquel entonces ciudadanos honorables.

Sinceras congratulaciones al Dr. Galo Defas, presidente honorario y a su séquito de directivos, que siempre se han preocupado por mantenerle vigente a esta insigne entidad de preclaros e ilustres ciudadanos.

El 14 de julio del presente año, se llevó a cabo el magno evento socio-cultural en el Círculo Militar, cuyo resultado fue una velada de gala inolvidable que quedará perennizada en la retina y en el corazón de todo este selecto grupo de militares de alta graduación, ingenieros, médicos, abogados y empresarios.

Muy emotivo el frugal discurso del general Manuel Palacios, donde destacó hechos trascendentales en el marco de la equidad, solidaridad y sinceramiento.

El Atlético juvenil 007, es el paradigma, ícono de estas “Jorgas Tradicionales” que permanecerá estigmatizada hasta el final de su existencia, con sus actitudes y propósitos francos y progresistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)