14 de September de 2011 00:03

Tercera edad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La empresa de espectáculos OR Producciones presentará en Quito al Coro de Niños Cantores de Viena, el 17 de septiembre en el Teatro Nacional de la CCE. Me acerqué a uno de los puntos de venta a adquirir los tiques (Musicalísimo El Bosque). Había varias personas pagando con tarjetas de crédito y cheques personales. Le solicité a la vendedora cinco boletos; tres de ellos de la tercera edad, a lo que ella me respondió:
- El pago de boletos de las personas de la tercera edad, debe hacerse únicamente con dinero en efectivo o cheque certificado. Además, no puedo darles asientos juntos, porque los de la tercera edad tienen "restricciones" en este evento.
-¿Por qué?
-Esas son órdenes, porque ellos pagan solamente la mitad.
Creo que esto ya llega al colmo de todos los abusos a los que está siendo sometida la gente de la tercera edad. Sé que otras personas han comentado ya en el Facebook indignadas por la actitud discriminatoria de esta empresa organizadora.
Entiendo que es Ley de la República el descuento del 50% para ellos, en espectáculos y otros eventos, mas, esta nueva forma de discrimen demuestra el deseo implícito de evasión de la Ley en beneficio económico del organizador. Y, como nuestro país es tan proclive a seguir todos los malos ejemplos y las malas acciones en contra de la dignidad ciudadana, seguramente se instituirá este novedoso sistema de lograr un margen más amplio de ganancias.
¡No es posible que nuestro país haya caído tan bajo!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)