Terapias para discapacidad

Tengo un hijo que tiene una discapacidad. Leí un artículo que estos niños mejoran sus habilidades y su forma de actuar con tratamientos con animales. Leía que el Municipio tenía algunos programas para dar terapias gratuitas con perros y caballos. Es verdad, ellos me han ayudado tanto en todo este proceso de recuperación para mi hijo. Fue un cambio radical que hemos sentido en pocos meses. Mi hijo es mucho más feliz.

Estoy totalmente agradecida con el Municipio y la Policía Metropolitana que le acogió a mi hijo como si fuera uno más del equipo, le hicieron jugar con animales preparados para atender a personas con discapacidad y le generó una mejor motricidad. Incluso mi hijo ya pudo caminar unos pocos pasos acompañado de su mejor amigo, el perro que le presentaron desde el primer día de su tratamiento y que ahora hasta lo nombra en sus cortas conversaciones con nosotros.

Mi pequeño está encantado y nosotros agradecidos porque habíamos escuchado de estos tratamientos y pensábamos que eran solo para gente que tenía el dinero para comprar un caballo y pagar a los terapistas. Con estos programas hemos tenido muchos beneficios y mi hijo comparte más con otras personas y con sus amiguitos de este centro de tratamientos. Ellos, junto a los animales, han podido revivir su espíritu y sus ganas de vivir y demostrar que con esfuerzo y trabajo pueden lograr grandes cosas pese a su discapacidad. Gracias al señor Alcalde por darnos estos beneficios a los quiteños y no olvidarse de niños como el mío.

Suplementos digitales