7 de octubre de 2019 00:00

Temor en el Trébol

valore
Descrición
Indignado 61
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Nahomi Montenegro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A la luz de la noche, aventajados por la falta de seguridad y por la apatía de las autoridades competentes, los rateros del Trébol hacen de las suyas. Una nueva modalidad de robo se está presentando en nuestra ciudad. En los semáforos aledaños al Trébol, en tres puntos focales: Av. Velasco Ibarra, de norte a sur y de sur a norte, y desde el Playón de la Marín hacia el Trébol, una banda delictiva roba autos superando artimañas tradicionales.

Ahora, mientras uno de los ladrones distrae a su víctima, los otros ladrones rompen la ventana del piloto para ingresar, robar sus pertenencias e inmediatamente huir hacia sus recovecos por las inmediaciones de la quebrada del río Machángara. Cuando ven que la víctima pone resistencia, estos malhechores lanzan una rata dentro del auto para que reaccionen de tal manera y salgan del vehículo y poder sustraer sus cosas con más facilidad.

Toda esta nueva modalidad de robo se la hace con cuchillos afilados que son apuntados hacia el conductor para ocasionar pánico, miedo e intimidación.
Esta clase de robo sucede semana tras semana, día tras día, especialmente en hora pico.

Ya se les ha informado a las autoridades pero no actúan. Es un deber de la Policía Nacional velar por nuestra seguridad, garantizar nuestra protección. ¡Agentes policiacos actúen! No dejen que los ladrones del Trébol se sigan saliendo con las suyas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (2)