Al menos tres muertos y 50 heridos en descarrilamien…
Hombre intentaba acabar con su vida en Portoviejo
El cuerpo de una mujer con huellas de tortura fue ha…
Merkel aboga por Armin Laschet como su ‘suceso…
Policía evita que un hombre se lance de un puente en…
Defensa de hermanos Núñez devolvió dinero cobrado a …
Detienen a 14 soldados mexicanos que cruzaron fronte…
Los vientos máximos del huracán Sam suben a 220 km/h…

Súper Pandilla regresa renovada

En mis manos los dos primeros números de Súper Pandilla, revista infantil para toda la familia, hoy en su nueva etapa, vuelve, pero vuelve renovada, más robusta, remozada conun importante contenido: actividades en castellano, matemática e inglés, experimentos, consejos para cuidar a nuestras mascotas, personajes, conocimientos sobre el ambiente, recetas sencillas de cocina y el divertido concurso vacaciones con Dragui, que ya estamos participando.

Espero que se cumpla con los objetivos trazados por la revista, esto es brindar un contenido interesante, ameno e instructivo, apoyar a padres y maestros en el proceso de enseñanza aprendizaje en este año lectivo que se inicia, como lo fueron las Guías Didácticas, que constituyó un valioso material de estudio y colección.

Sin duda alguna, que la publicación de la revista tendrá una excelente acogida y se convertirá en un éxito editorial.

Luego de reflexionar conviene actuar, entonces ¡Actuemos!. Provéase de los materiales necesarios como: lápiz, borrador, pinturas, marcadores, goma, tijeras. Instálese cómodamente y despreocúpese. Todo lo que encontrara en su revista Súper Pandilla, convénzase es fácil de aprender.  

Suplementos digitales