19 de octubre de 2019 00:00

Solidaridad con EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 10
Pablo Zambrano Albuja, Presidente Ejecutivo
de la Cámara de Industrias y Producción y
de la Federación Nacional de Cámaras de Industrias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nuestro país ha vivido en los últimos días una serie de lamentables hechos que han buscado desestabilizar la institucionalidad nacional y generar un ambiente de caos, por parte de grupos que auto proclamándose representantes de la ciudadanía, quisieron imponer a la fuerza sus prebendas e ir en contra de la voluntad e intereses de la mayoría de la población.

En nombre de la Cámara de Industrias y Producción (CIP) les expreso mis sentimientos de solidaridad ante el cobarde ataque que sufrieron periodistas y sus instalaciones, los cuales no merecen otra cosa que repudio. Nada justifica atentar contra la vida de personas que únicamente cumplían con su labor de informar a la ciudadanía, estos hechos de violencia y vandalismo nunca antes vividos en nuestro país.

Desde nuestra institución, defendemos los principios fundamentales que deben existir en un Estado y uno de ellos, la Libertad.

Aprovecho la oportunidad para expresarle los sentimientos de consideración y una vez más, reiteramos nuestra solidaridad y permanente apoyo a la valiente y patriótica labor que realiza Diario EL COMERCIO.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (14)