5 de August de 2012 00:03

Siguen las muertes en las vías

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Y por supuesto huyen los culpables, y el único interés son las multas a quienes exceden el "límite de velocidad". A quienes escapan, encubren, se les debería juzgar como asesinos comunes, nunca más deberán recuperar su licencia de manejo. Reformas a la Ley de Tránsito son urgentes.

Perdimos a nuestro hijo de 22 años, atropellado por un irresponsable. Lo extraño es que después de 14 meses de matar, huir, mentir y manipular como es la costumbre en este país, y de que un nuevo juez lo declaró culpable, jamás estuvo y está en la cárcel, pero sí están los que excedieron los límites de velocidad y no mataron a nadie.

El culpable junto a su padre (ex juez) manipularon y engañaron amparados en la “viveza criolla” de sus abogados, con la complicidad de una fiscal de Tránsito (por mis denuncias se excusó del caso) y de otro juez de Tránsito, ahora destituido. Pero el culpable puede apelar a las Cortes Judiciales, lo que podría durar algunos años sin prisión. Hasta mientras todos los ecuatorianos estamos en peligro, de que este individuo vuelva a matar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)