Vía Cuenca - Molleturo - El Empalme cerrada por socavón
El papa Francisco llora durante reflexión sobre Ucrania
Delfín Quishpe desmiente rumor sobre su muerte
Dos personas afectadas en siniestro de taxi en Quito
Ecuador tras cumplir acuerdo con FMI espera crédito …
Globo aerostático se enreda en cables de alta tensió…
Jóvenes tendrán preservativos gratis en Francia desde 2023
En la India instalan cajero para comprar oro

Siguen las muertes en las vías

Y por supuesto huyen los culpables, y el único interés son las multas a quienes exceden el "límite de velocidad". A quienes escapan, encubren, se les debería juzgar como asesinos comunes, nunca más deberán recuperar su licencia de manejo. Reformas a la Ley de Tránsito son urgentes.

Perdimos a nuestro hijo de 22 años, atropellado por un irresponsable. Lo extraño es que después de 14 meses de matar, huir, mentir y manipular como es la costumbre en este país, y de que un nuevo juez lo declaró culpable, jamás estuvo y está en la cárcel, pero sí están los que excedieron los límites de velocidad y no mataron a nadie.

El culpable junto a su padre (ex juez) manipularon y engañaron amparados en la “viveza criolla” de sus abogados, con la complicidad de una fiscal de Tránsito (por mis denuncias se excusó del caso) y de otro juez de Tránsito, ahora destituido. Pero el culpable puede apelar a las Cortes Judiciales, lo que podría durar algunos años sin prisión. Hasta mientras todos los ecuatorianos estamos en peligro, de que este individuo vuelva a matar.