5 de junio de 2019 00:00

Al señor Alcalde saliente

valore
Descrición
Indignado 17
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 33
Sonia Ximena Artieda Maruri

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Creo que muchos estarán de acuerdo con mi opinión: Mauricio Rodas fue un señor Alcalde que tuvo aciertos y obviamente desaciertos, luchó contra sus adversarios correístas que desde el inicio se opusieron a todo proyecto, no perdonaron su derrota en las urnas; luchó contra una migración interna y externa exagerada que conllevó a un aumento inusual de la población capitalina; luchó contra la falta de cultura de nativos y fuereños, contra el acoso de quienes permanecen en el nivel más elemental del ser humano. A pesar de estos aspectos negativos, trabajó en el plano social al albergar en refugios a la población más crítica para quienes existe un proyecto de Centros de Referencia Temporal para los habitantes de la calle.

Se preocupó de los niños acogiéndoles en centros especializados, mientras sus madres desempeñaban sus labores diarias. En lo material puso todo su empeño y financiamiento en el más grande proyecto vial, el Metro, por el que obviamente descuidó otras obras de menor envergadura, pero también importantes.

Como quiteña nunca observé, ni sentí prepotencia ni malas expresiones peor vulgaridades pues el señor pertenece a un nivel cultural acreditado para dirigir a los ciudadanos que vivimos en la capital.
Gracias señor Rodas por haber hecho lo que pudo, demostrando esfuerzo y tenacidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (11)