La constitucionalidad de derogatoria de la reforma t…
El polvo de los escombros sigue afectando a Cocotog
Pico y placa en Quito: Restricciones para este jueve…
Estos temas marcaron la jornada noticiosa de este 30…
Joselyn S., única detenida por el caso María Belén B…
180 000 aves se sacrificarán como parte del protocol…
Dos fallecidos y 30 desaparecidos por deslizamiento …
Colombia permite licencia de adopción para parejas h…

Por las seis lloras

Los médicos de los servicios de emergencia, radiología y cuidados intensivos no están obligados a trabajar ocho horas como hoy lo vienen haciendo. El trabajo es muy fuerte en estas áreas de salud de los hospitales porque así manda el código de ética del médico.

El Colegio Médico de Pichincha está obligado a dialogar con la Ministra y el Presidente, particularmente la comisión científica y el Colegio Médico están compuesto por 10 médicos de primera categoría entre ellos doctores emergencistas que trabajan en emergencia del Hospital Militar, Baca Ortiz, Seguro Social, etc.

Los 10 médicos de esta Comisión Científica están estudiando el caso de este punto de vista Por las seis lloras, para el diálogo. Además, el Colegio Médico de Pichincha y la Federación Médica del País deben unir fuerzas para luchar por las causas de todos los médicos del país y más por estos servicios mencionados, para que se consiga las seis horas de trabajo.

Los médicos que salieron del Baca Ortiz deben dar una respuesta al país, explicando su salida, la Patria pregunta junto a los pacientes.