6 de octubre de 2019 00:00

La seguridad ciudadana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Jorge Esteban Manosalvas Apunte

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Han pasado varios años desde la implementación de redes inalámbricas gratuitas en nuestra ciudad, además de la luz eléctrica o puntos de carga para nuestros teléfonos celulares e incluso ojos de águila en los semáforos, sin embargo nos enfrentamos a una cruda realidad: a pesar de contar con toda la tecnología vivimos en una inseguridad prominente, donde, tenemos que ir viendo a los dos lados con la presente amenaza de un hurto en el mejor de los casos o un asalto que puede vulnerar no solo nuestros bienes materiales sino también nuestra integridad física.

Las denuncias por esta clase de delitos, solo se acumulan en la Fiscalía General del Estado, generado intranquilidad en el ciudadano común. Podríamos decir que no solo han robado nuestros bienes, también nos robaron la tranquilidad de transitar por las calles o parques de la ciudad.

La única manera de solucionar la problemática es aumentar el número de policías, e implementar nuevas maneras de vigilancia, lamentablemente por la cuestión presupuesto, esto es un ideal, pues a menos que haya un resurgimiento económico en el país estas demandas no serán alcanzadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)