14 de febrero de 2020 00:05

San Valentín, sea

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Gustavo Ramos Mancheno

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cantemos al amor al amanecer de éste día, que a la humanidad muestra su encantado poder. Iniciemos por elevar una oración al Creador, autor de la vida; Él es el verdadero amor. Encomendemos a Dios nuestras familias y amigos; todo lo que hagamos consagrémoslo a Él. Sintámonos bendecidos a diario encontrar al abrir los ojos a nuestro lado al amor.

Los esposos compañeros y amantes exalten al amor, insustituible bendición. Un saludo, un beso; y un te amo de corazón. Cuidemos y valoremos al amor, buen amor al recibir el día con renovada emoción. Los enamorados y novios no jueguen con el amor; no le ofendan ni profanen; lo traten con devoción.

Abracemos y bendigamos a los hijos con amor, ellos nuestra riqueza, grandes regalos de Dios. A los amadísimos padres venerables del hogar, siempre nuestra ternura, gratitud y devoto amor. Los hermanos en paz convivan en el amor, son orgullo de sus padres a quienes hay que honrar. Amemos lo que hacemos con auténtica pasión, en el servicio a los demás entreguemos lo mejor. Nuestros amigos, regalos que debemos cultivar; en la vida son apoyo, ángeles que nos envía Dios.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)