26 de July de 2012 00:02

De Rodríguez Lara

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sea esta la oportunidad para expresarle un atento saludo y mis más efusivos agradecimientos por la publicación de la entrevista en EL COMERCIO, el 15 de julio, que me hizo el distinguido y capacitado periodista Sr. Carlos Rojas A., a la vez que pedirle mayor precisión de los siguientes puntos de la citada entrevista:
- Al cambio de Gobierno, en el 15 de febrero de 1972, yo tenía el grado de General de Brigada, era el menos antiguo de los otros integrantes del Alto Mando Militar, quienes poseían una jerarquía equivalente a Generales de División.
- La actual Escuela Politécnica del Ejército (Espe), fue creada en 1922, a mí me cupo la singular decisión, en el año 1972, de la admisión de estudiantes civiles compatriotas nuestros; lo que ha permitido la obtención de resultados muy exitosos, convenientes, importantes, hoy merecidamente apreciados y reconocidos por todos los ecuatorianos conocedores y/o usufructuarios de este hecho.
- Al pedido de un oficial argentino de alta graduación, en condición de retirado, para que nuestro país formase parte del Plan Cóndor, mi respuesta de un rechazo categórico, instantáneo, determinante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)