9 de diciembre de 2018 00:00

A Rodrigo Borja

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 26
Guillermo Wilfrido Álvarez Domínguez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Eminente ex presidente, distinguido catedrático, escritor de gran talante y con un exquisito acervo cultural. Me place leer sus editoriales de El Comercio. Hasta aquí mi criterio y sentimiento sinceros.

Sin embargo, los temas que aborda, con mi debido respeto, son de historia, ciencia, pero lejanos a nuestra realidad, ausentes en nuestra cotidianidad nacional, ajenos a las sorpresas que cada día suceden en la política, en la economía, en la educación, en la salud del país. Puede ser que este eminente maestro decidió marginarse del barullo de temas exotéricos y trillados que todos escriben, y a cambio de ello envía mensajes universales de mayor dimensión y provecho. Es su derecho, es su potestad.

Estimo oportuno proponer al Dr. Borja se compadezca de este pequeño infierno moral que vivimos e invitarle nos aleccione con su erudición y experiencia.

Desde luego que todo escritor es liberto en su mundo mediático, pero dignísimo profesor, es el mismo cielo bajo el que moramos, la misma bandera que nos cobija, las mismas miserias humanas que nos acosan y no permiten nuestro desarrollo que por ley natural nos corresponde. Escuche su corazón... 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)