22 de agosto de 2019 00:00

Hoy no circula

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 66
Luis Gonzalo Padilla Argüello

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Es muy triste saber que vivimos en una ciudad, donde el egoísmo prima. La medida ya está, el propósito es poner llevar a cabo la repavimentación, de una manera ordenada y rápida. Las molestias y el sacrificio son para todos; resulta que las personas que más uso hacen de las vías, quieren que no se les incluya, qué absurdo. Muchos gremios aducen que su gente va a dejar de comer ese día; las empresas, que tendrán que pagar valores extras. ¿Acaso los particulares no van a tener que hacer lo mismo?

Se aduce que va incrementarse el parque automotor; es importante que las autoridades hayan analizado adecuadamente la medida, es necesario que se adjunte la extensión de la “Zona Azul”, toda vez que otras se van a afectar.

Lcdo. Guillermo Abad, lo considero a usted más técnico que político. No es posible que se siga permitiendo las manipulaciones de los sectores agremiados.

El verdadero comercio se mueve los 365 días al año, todo es posible cuando hay voluntad. ¿Qué pasa cuando se cierran los túneles de San Juan, por mantenimiento? ¿Qué pasó cuando se cerró el sector de El Trébol?
Todo sacrificio a la larga vale la pena. Lo que toca es estar pendiente de que se cumpla el cronograma de trabajo y no se vaya más allá de lo establecido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (0)