18 de October de 2011 00:02

Respuesta a los sabios y los valientes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En 5 años no ha habido cambios políticos de fondo, algunas carreteras no tapan las grandes necesidades que aumentan. Lo que este Gobierno ha recibido en dólares sobrepasa a lo recibido por todos los gobiernos anteriores juntos, estos recursos bien utilizados siquiera nos hubiesen puesto a la par de los países vecinos más avanzados.
Con el presidente Rafael Correa los índices económicos son maquillados, el último de crecimiento muestra avanzando al sector petrolero cuando su explotación está por debajo de la del presidente Alfredo Palacio y eso que este gobierno es petrolero, el único 'logro' suyo son los precios altos.
Otro índice amañado es el de empleo, hoy se incluye a amas de casa y estudiantes cuando empleo es la actividad que involucra los beneficios
de ley contemplados en el Código de Trabajo y no es el solo estar ocupados.
Hablar de oposición ¿cuál?, su inexistencia ha permitido que el Ejecutivo sea dueño de la Asamblea, el Consejo Constitucional, el Consejo Nacional Electoral, la Fiscalía, el Consejo de Participación Ciudadana, Justicia, etc.
¿Cynthia Viteri insultadora? Si Rafael Correa tuviese un reflejo de ella, todos estaríamos orgullosos de él.
El 30-S fue un día de revuelta policial. Dos horas después del ingreso de Correa al Hospital de Policía, el país estaba en estado de excepción, es decir, lo tenía bajo control, claro que al mismo tiempo descontrolado porque no le funcionó su seguridad. Nunca habrá culpables porque no fue golpe de Estado.
¿Correa, el Presidente mejor evaluado de América, en México? Aquí, luego de ser destronado el mentiroso de Pérez, nadie se atreve a darle públicamente ni el 50%.
Los casos de El Universo y Gran Hermano: todos sabemos que son por dinero. Mientras Correa critica a quienes tienen apartamentos en Miami, él se cree merecedor del que tiene en Bélgica, premio a su buen comportamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)