Más migrantes vuelven al Ecuador por festividades
Vecinos cuentan los tesoros de su barrio
Nueva Ley establece fusión entre BanEcuador y la CFN
Tres secretarías se enfocan en lo social y la inversión
Déficit de 6 000 docentes en Ecuador
Argentina detecta primer caso de Ómicron en viajero …
Cuenca encendió su árbol de Navidad
Trámite de derogatoria a reforma tributaria tomará meses 

Respuesta a pregunta del Dr. Fierro

Al mismo tiempo que leía el artículo del Dr. Fierro Benítez “Obama el indignado No. 1 “era capturado y muerto el ex dictador de Libia, Muamar el Gadafi. Esta acotación no tendría trascendencia alguna, si no fuera porque en ese artículo, el Dr. Fierro nos pegunta -con tono desafiante- “…a propósito, ¿qué será de Gadafi?”.
Ahora le puedo contestar al Dr. Fierro que Gadafi debe estar en el infierno, en la misma paila con Abdelbaset Ali Mohamed Al Megrahi, el terrorista libio al que el sátrapa dictador protegió, luego de que éste pusiera una bomba en el vuelo 103 de Pan Am que cayó en Lockerbie, Escocia, matando a 270 personas inocentes.
Por cierto, en esa misma paila queda todavía espacio para otros dictadores opresores de la libertad y desarrollo de sus pueblos –a los que inexplicablemente se les tiende alfombra roja y rinde honores- que afortunadamente ya andan “pidiendo pista”.
El mundo civilizado, Dr. Fierro, debe estar alegre de que hoy haya uno menos de estos engendros, siendo de segundo orden quien ofrezca recursos para reconstruir ese Estado, hoy en ruinas.

Suplementos digitales