1 de agosto de 2019 00:00

Somos los responsables

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 25
Jorge E. Moya

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Estamos frente a una preocupante situación, y a pesar de los esfuerzos que se realizan no hemos podido frenar estos residuos causados por el consumismo, irresponsabilidad e ignorancia. La falta de control de nuestros desechos. Llegándonos a afectar a todo nuestro país por la insalubridad y peligro que nos genera este problema.

Algo se está haciendo mal. No puede ser que cada vez que vamos a las playas existan desechos más que arena, encontrándonos con ballenas varadas en las orillas y colillas de tabaco en la arena. Que cuando vayamos caminando o en auto nos encontremos con pilas de basura mal clasificada y en el peor de los casos regada en las aceras generando mal olor e incomodidad.

Y lo más lamentable es que somos los principales responsables. Tiramos los papelitos de los recortes o las hojas que ya no nos “sirven” cuando solo están impresas en una carilla ,y, que al estar en un lugar donde no parezca haber basureros, preferimos dejar nuestros desechos y envolturas en el suelo en vez de recogerlos para después depositarlos en el lugar adecuado.

Cada uno de nosotros podemos dar vuelta esta situación aportando con nuestro granito de arena.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (0)