3 de junio de 2019 00:00

Ratificar los aciertos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Leonardo Cueva P.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Defensoría del Pueblo del Ecuador, es la institución que media en la búsqueda de soluciones a problemas o conflictos que la ciudadanía plantea, para lo cual, intercede ante instituciones públicas o privadas.

En la provincia de Loja, desde hace un año más o menos, el doctor Pablo A. Piedra Vivar, se viene desempeñando como Director de dicha institución, y, en febrero pasado, presentó la correspondiente Rendición de Cuentas, que mereció la entusiasta complacencia de quienes lo escuchamos.

Es el doctor Piedra, es un profesional del Derecho, que ejerce sus funciones con responsabilidad y eficacia, producto de su formación académica y la práctica de los principios y valores que rigen los actos de su vida; uno de ellos, su lucha como integrante de los Yasunidos, junto al doctor Julio César Trujillo -ejemplar hombre público, quien falleció hace pocos días-, en la defensa de los recursos naturales de nuestra Amazonía.

Los funcionarios públicos que cumplen a cabalidad deberían ser ratificados, puesto que los dignifican. Su presencia genera confianza y beneficia a la ciudadanía, a más de constituir un referente para las juventudes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)