Los sublinajes BA.4 y BA.5 circulan en Ecuador y enc…
Guayaquil tiene vías más anchas que Quito y menos tráfico
Intercambio comercial con Australia crece, pero tien…
El temporal deja tres muertos en la Sierra
Guillermo Lasso renovó parte de su Gabinete Ministerial
Gobierno enviará a seis personas al diálogo
Canadá bajó de nivel naranja a amarillo la alerta de…
Informe técnico concluye que hubo anomalía en sistem…

Prohibido olvidar

30 de Septiembre (30 S) y se recuerda un aniversario más, en el que se hizo creer que se atentó contra la democracia y se quiso asesinar a un Presidente. El 30 S no debe ser olvidado, fue una mentira alimentada por una mente enfermiza que sirvió para perseguir a muchos inocentes.

Prohibido olvidar el Octubre 2019, en el que el dirigente Vargas y compañía con la ayuda de infiltrados incendiaron el edificio de la Contraloría y del Canal 4, atacaron al vehículo de los bomberos, y destrozaron el Centro Histórico de Quito. Prohibido olvidar la conversación telefónica entre los compadres -el Contralor prófugo en Miami y el Presidente de la Asamblea Nacional-. Prohibido olvidar los contratos del Hospital de Pedernales con la ayuda desinteresada de los ex asambleístas Mendoza y Azuero. Prohibido olvidar el reparto de los hospitales a bandas de delincuentes organizados.
Prohibido olvidar las sabatinas financiadas con dinero del pueblo, en que se ordenaba enjuiciar a los opositores. Prohibido olvidar el asesinato del General Gabela. Prohibido olvidar los contratos de obras públicas del hermano del Presidente. Prohibido olvidar el aumento del 2% del IVA para la reconstrucción de las provincias de Manabí y de Esmeraldas. Prohibido olvidar el retiro de la Base de Manta de EE.UU. para beneficio del narcotráfico. Prohibido olvidar el bloqueo de la pista del aeropuerto de Guayaquil con camionetas del Municipio. Prohibido olvidar los actos de corrupción en los sorteos de los jueces para atender las denuncias de actos de corrupción del Alcalde de Quito. Prohibido olvidar que en las últimas elecciones para autoridades locales hubo 17 candidatos para alcalde de la carita de Dios. Prohibido olvidar que los culpables siempre fueron ellos.