31 de July de 2012 00:01

Prestidigitador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Cumbayá se colocaron vallas, promocionaban maravillosos intercambiadores a ser construidos, derrumbaron casas clases media y baja en la recta de la Primavera, se colocó una valla que anunciaba un paso deprimido y la ampliación de la vía, empezaron los trabajos de manera excepcionalmente rápida.

La amarga sorpresa es que el paso deprimido es para la entrada al nuevo centro comercial. Los dos intercambiadores en construcción por coincidencia están al frente de los nuevos centros comerciales. Tumbaco tiene gran cantidad de puntos aún más conflictivos en donde se debían realizar ampliaciones. El nefasto administrador municipal nos engaña cual prestidigitador, nos distrae con letreritos y en realidad trabaja para los grupos económicos sin importarle el caos que generarán en la ya saturada avenida Interoceánica.

Invito al Alcalde a que se vaya al nuevo aeropuerto en auto común, sin escoltas motorizadas y prepotentes para ver si llega con la misma sonrisa. Una cosa es ir en avioneta, otra ir en bus.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)