3 de October de 2011 00:01

Sr. Presidente Correa: Vías al Aeropuerto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Felicitaciones por la gran obra vial que incluye los cuatro grandes puentes en Esmeraldas, Bahía, Quevedo y Guayaquil recién inaugurado.
Quito necesita urgente e impostergablemente la vía al aeropuerto y zona nororiental, que constituirá su valioso aporte a un aeropuerto internacional.

Sr. Presidente, intervenga para que se construya la vía a Gualo, que es la mejor y única alternativa que soluciona el tráfico al aeropuerto, a las parroquias nororientales, Tumbaco y Cumbayá porque el D.M.Q. quiere imponer la construcción de la Ruta Sur (ruta viva) que está contemplada en el plan vial y es así como el 23 de septiembre del 2011 fue expuesto en el coliseo de Cumbayá el proyecto del trazado e impacto ambiental.

Las exposiciones estuvieron alejadas totalmente de la realidad. Qué vergüenza de exposición, el público indignado abucheó a todos los expositores. Las preguntas fueron contestadas con argumentos fuera del tema, un ciudadano manifestó que la Ruta Sur no soluciona y entorpece el tráfico vial del aeropuerto, parroquias nororientales, zona oriental, Tumbaco, Cumbayá e Intervalles por no tener entrada directa a Quito, ya que los únicos accesos por Guápulo, túneles y Granados ya están muy saturados por el tráfico de la av. Simón Bolívar e Interoceánica.

El Ing. Pinto evadió la pregunta exponiendo extensamente el plan vial y finalizó diciendo que el acceso a Quito de la vía Sur, será por La Vicentina, así de fácil y absurdo, cuando en realidad en el sector Vicentina-Coliseo Rumiñahui, hoy el tráfico ya está totalmente saturado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)