16 de October de 2011 00:03

Portoviejo y Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Correa ha anunciado la revocatoria del mandato del alcalde de Portoviejo, Humberto Guillem, del PSP, por los inconvenientes de este con las desastrosas declaraciones de la ministra Duarte y el Consejo Nacional Electoral ya ofició a Guillem con la rapidez del rayo, muy similar al juez Juan Paredes en el caso de El Universo. Buena palanca es Correa.

No sé cómo estará Portoviejo,  una ciudad de 280 029 habitantes,  de acuerdo con el  último  censo, ni estoy defendiendo a su Alcalde, pero Quito, con 2 239 191, está  abandonada desde 2009 y como el alcalde  Barrera es de Alianza País, ahí sí no pasa nada y hay que perdonarle que haya destruido todo lo que hicieron otros burgomaestres en la capital, y en este proceso se le ha ido la mitad del período 2009-2014.

El 2012 es un año electoral y en el cual las cosas se retrasarán más por esta causa y llegará el 2013, año electoral para las elecciones seccionales en las que pensará Barrera reelegirse.

Entonces, ‘La Carita de Dios’  habrá perdido un período más para estar a la altura de lo que merece y no como ahora en total abandono de su Municipio y del gobierno de la revolución ciudadana, como lo señalan entre otros el concejal Norman Wray.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)