14 de octubre de 2017 00:00

¡Por favor, presidente!

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 45
Romel Merchán Herrera

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Insisto, en creer en las buenas intenciones del presidente Moreno; es posible que no conozca, y no tiene porque, pero es necesario participarle que aquel grupo de personas adultas mayores estamos siendo engañados, particularmente los jubilados.

Lamentablemente, no se tiene los resultados esperados, es el caso de no atender lo dispuesto por el Art. 129 de la Ley Orgánica de Servicio Público, LOSEP, sobre la “bonificación por jubilación por vejez”.

Hace un año diez meses me jubilé como funcionario de la Asamblea Nacional y de manera permanente he remitido una serie de oficios al actual presidente y a la anterior presidenta de la Asamblea Nacional, a los vocales del Consejo Administrativo de la Legislatura, CAL, a la presidencia de la República, al Ministro de Trabajo, a fin de que se cumpla con lo que dispone el artículo mencionado.

El Presidente en su plan de trabajo, en el discurso pronunciado ante las Naciones Unidas, mencionó la prioridad que para su gobierno tiene la atención a este grupo de ciudadanos, como son los jubilados, ciudadanos que hemos dejado gran parte de nuestras vidas al servicio de los más nobles intereses de la patria; no es posible, señor Presidente, que los ofrecimientos queden en un lindo y bien intencionado discurso. Repito, es posible que usted, Presidente, no conozca estos detalles.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (3)