19 de agosto de 2018 00:00

El entorno del presidente se modificó

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 44
Marcelo Sáenz Miño

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Título de la entrevista al Médico-político Dr. Augusto Barrera. En EL COMERCIO del lunes 13 de agosto. Es de justicia reconocer su fructífera labor frente a la Senescyt, muchísima mejor que frente a la Alcaldía de Quito. A mi ver, que equivocado está al desconocer el trabajo del frente económico que el Presidente Moreno ha confiado a gente preparada, empresaria y de fuera de AP. Con bastantes errores, pero la empresa privada será la que saque adelante la catastrófica situación económica en la que recibió el país. La generación de empleo está en manos de la empresa privada, ya no en el sector gubernamental.

El Señor Barrera, como ex coordinador del área social, para proteger la calidad y ampliar la cobertura de servicios sociales, debía comprender, que lo primero es contar con los recursos económicos suficientes en la caja fiscal.

Sin recursos no hay nada que se pueda implementar. Por el bien del país, por el cambio de modelo económico implementado por el correato, han incrementado los bonos a favor del Presidente Moreno, que para ello debía contar con personal nuevo, con otra mentalidad de los que defendían o defienden al ex presidente Correa.

Mérito enorme de este Gobierno poder contar con ministros de primera como Campana, Martínez, Cordero, Ponce de León, y otros como en petróleos , trabajo etc. Que falta agilidad, mayor comunicación y sobre todo decisiones sin temor a perder el espacio político es un punto a resolver. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (4)