13 de agosto de 2019 00:00

Casi humano

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 17
Álvaro Javier Cobo Jiménez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sobre la llamada fiesta del piso 17. Se rasgan las vestiduras lanzando piedras a un referente como Antonio Valencia. Si hay algo que reprochar es el velo de misterio que se montó para no decir en su momento lo qué pasó. Dicho esto, es verdad que no era conveniente “celebrar” una pésima presentación de la tricolor, pero seguramente, si eres casi humano, querrás reunirte con tus amigos para conmemorar algo especial y personal: que estabas a pocos días de casarte.

El futbolista debe ser un profesional dentro y fuera de la cancha, así como un economista debe ser profesional dentro y fuera de su oficina. Una reunión entre amigos, sin importar la profesión, no debería desacreditar a los involucrados. Antonio es casi humano porque seguro falla como persona, como todos nosotros; pero también es un extraterrestre porque logró ser lo que es a pesar de tener casi todo en su contra.

Valencia nos representó extraordinariamente bien durante 14 años en el exterior. Donde jugó y vivió el ex capitán del Manchester United solo ha cosechado admiración como persona y como profesional. Pero viene a jugar y a vivir en Ecuador y lo juzgamos. Somos ingratos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (8)