13 de October de 2011 00:01

Placa de autos nuevos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hace algo más de dos meses me referí, en una carta dirigida a esa Redacción, sobre lo que ocurría con la venta de los números de las placas de los vehículos recién adquiridos. La carta no fue publicada. Estos días he tenido la agridulce satisfacción de leer la publicación de carta enviada por el Sr. Fabián Pazmiño (Cartas a la Redacción de EL COMERCIO en la edición del 06.10.11) referente al tema que menciono y en la que se denuncia un hecho de cotidiana ocurrencia y de innegable corrupción.
Ojalá las autoridades se hagan eco de esta denuncia cuya causa vulnera los derechos ciudadanos y nos da muestra de los alcances de corrupción inconcebibles en los que se desenvuelven las actividades gubernamentales en esta área. Todos los actores de ventas de vehículos lo saben y sin pudor alguno le ofrecen por 30 dólares la facultad de elegir el día en que le conviene, al comprador, la restricción del pico y placa y si desea poseer las placas antes de los 7 u 8 meses que se demoran en entregarlas, cancele un adicional y ¡listo! Si usted estimado conciudadano posee en su nuevo vehículo un número de placa no entregada, inferior en miles de vehículos a alguna que se pasea con todas las de Ley en otro vehículo, ya sabe la razón, porque al parecer los días comprados son los que van de martes a jueves.
A propósito: la elaboración y entrega de placas no podría realizarse con la lógica de vehículo matriculado, placas entregadas? La aplicación de la lógica mencionada, perjudica a alguien?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)