6 de July de 2012 00:03

Paraguay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nos encontramos presenciando la movilización del Gobierno Nacional por el supuesto golpe de Estado en Paraguay. Hemos retirado al Embajador, se pide el bloqueo de las fronteras en contra del país mediterráneo y un sinnúmero de sanciones; pregunto:

1. Cuando el Gobierno se opuso a sanciones de parte de la ONU contra el Gobierno de Siria, ¿no se argumentó que no debíamos intervenir por respeto a la autodeterminación de los pueblos? ¿Por qué ahora sí es válido que la Unasur intervenga?

2. Por décadas el Ecuador ha objetado el bloqueo a Cuba

de parte de EE.UU. ¿Por qué hoy se pide el cierre de fronteras con Paraguay, mientras Chávez anuncia una restricción de las ventas petroleras para asfixiarlo?

3. Tampoco reconocen el nombramiento del nuevo Presidente paraguayo, ¿No se jactan muchos del actual Gobierno ecuatoriano de haber participado en la destitución del presidente Gutiérrez, quien había ganado las elecciones en las urnas? y ¿Participó o no como Ministro en el Gobierno de facto de quien fuera vicepresidente de Gutiérrez, posesionado ilegalmente en Ciespal?

4. ¿No se ha permitido en este Gobierno, en varias ocasiones, que se atropelle y viole la Constitución, como en el caso de los 57 diputados destituidos y reemplazados por los ‘manteles’? ¿Y el caso Umajinga?


Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)