Padre nuestro que estás en el cielo….

 Yo aquí en la tierra, en Ecuador, que muy pronto por decisión de ellos, los políticos, será un paraíso, mejor que el tuyo.

Imagínate mi Dios que me ofrecen: más empleo, menos impuestos, más seguridad, bonos y más bonos, préstamos bancarios solidarios, sin fiadores, a largo plazo, de pronto sin que tenga que pagarlos, casita propia, auto financiado, hospital y medicina gratis, estudio para los guaguas con libros gratis, una 'tablet' para cada uno, igualdad social para hombres y mujeres, mejores sueldos, más justicia, sin que se tuerza para ningún lado, jueces probos, bien escogidos, serios, imparciales, insobornables, compras y contratos transparentes, sin coimas ni sobreprecios, sin perjuicios, manos limpias, seguro social para las amas de casa, y amos de casa cuando sea el caso, todo esto y más que no te detallo porque no acabo, imagínate mi Dios. El único problema es que solo puedo votar por uno y todos bien juntitos son los que me ofrecen este milagro, este paraíso terrenal. Qué hago mi Dios.

Okey, oigo tu consejo: voy a pedir que cambien la Constitución y que todos los candidatos gobiernen, sería lo justo y para nosotros el pueblo lo mejor. Amén.

Suplementos digitales