5 de octubre de 2018 00:00

Orientémonos

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 23
Mauricio Cobo Martínez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lenín Moreno tiene un discurso muy bueno, dice cosas que nunca se le habría ocurrido decir a Correa. Pero esto es una habilidad bolivariana, desperdiciando recursos con muchos carteles que tienen la sonrisa del bienestar heredado de Chávez, en el reparto de dinero, bonos y bonos: puro dinero como en Venezuela para ganar adeptos y ninguna responsabilidad social práctica, considerando la elemental: que es la buena alimentación de todos, especiales y normales.

El bono de solidaridad de USD 100, en gran porcentaje gastado en comida basura, grasas sobresaturadas y gaseosas, cuando alimentación sana significa legumbres, verduras y frutas. Prueba de ello, la tenemos en el saturado IESS : tanta gente con enfermedades que en gran porcentaje se originan en la mala alimentación que tenemos por falta de un conocimiento práctico.

De propaganda con sonrisa bolivariana, con aires de trascendencia regalona: no vamos a ningún lado, no habrá bienestar nunca.

Para producir y elaborar los alimentos sanos, todas las escuelas primarias deben anexar una huerta agrícola a sus instalaciones, para que alumnos, voluntarios e indigentes tengan acceso a su producción con la asistencia pedagógica de los establecimientos.

Ahí sí, gastar el dinero en herramientas, semillas, acondicionamiento del terreno y agua, para comenzar la producción individual de los espacios asignados, para todos.

Por las noticias y por lo privado, se habla de compra de armas, impulsadas por contactos de la fatídica industria de las comisiones y de lo inútil que resultan estos artefactos para el humano racional.

Pero su política de venta es tan corrupta, que hace crecer las uñas a los gobiernos de todos los países; el nuestro que está pobre atrae este tipo de negociaciones, que serían nefastas para Ecuador que merece bienestar y no la salvaje codicia a la que estamos acostumbrados, de todas las corrientes políticas…  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (3)