Funcionarios agredidos e irrespeto al toque de queda…
En Ecuador se registran 2 518 nuevos casos de covid-…
Ecuador solicitará visa a cinco países tras análisis…
Colombia anuncia la apertura de Rumichaca desde el l…
Miles de personas marchan en Londres en solidaridad …
Policía detiene a sospechoso del asesinato de ciudad…
Abogado de periódico El Nacional califica el embargo…
Abren los colegios electorales en históricos comicio…

Los infiltrados

La existencia a todo nivel en la función pública, de gente puesta por el correísmo y que siguen adorando sus propuestas. Es preocupante, puesto que van a ser gente que actuará para entorpecer, retrasar o hacer fracasar las directrices del nuevo gobierno. Es gente sin valores, ni principios. Solo buscan su bien propio.

Señor presidente electo Lasso, no es ser fatalista o mirar cucos donde no hay, perfeccionaron el manejo turbio y enmarañado en prácticamente todas las oficinas públicas, tenga mucho cuidado. Revisen los miles de nombramientos a partir del 2 006, si han cumplido con su trabajo y su hoja de vida avala que sean capaces para los puestos, no hay problema.

No conozco a las dos damas que ha nombrado en su gabinete y han sido ex colaboradoras del gobierno correísta. Posiblemente tienen muchos conocimientos y hojas de vida brillantes, al igual que cientos o quizás miles de ecuatorianos, me parece raro que se hayan fijado justo en estas dos profesionales que colaboraron con el nefasto gobierno correísta y es más una de ellas, no en cualquier carguito, sino de subsecretaria. Usted dijo señor presidente electo,”trabajaremos con los mejores hombres y mujeres de la patria”. Comience con pie derecho señor Lasso, no inicie con manchas y nubarrones sobre su cabeza. Queremos que triunfe su gobierno, por el bien de nuestro país.