10 de abril de 2019 00:00

Que gane el mejor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 13
Guillermo Dueñas Iturralde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Normalmente queremos que el candidato que hemos escogido sea el triunfador en las elecciones y excelente funcionario. Creo que es obligación el reconocer el mérito ajeno y apoyar al que se esfuerza inspirado por alcanzar el bien común. El país mejorará sólo cuando nos unamos y trabajemos juntos.

Por lo expuesto, son vitales las reuniones de trabajo de las autoridades guiadas por el Presidente, en las cuales se debe contar con el esfuerzo mancomunado para elaborar un plan de desarrollo nacional.

Es menester recordar como un ejemplo lo que se logró en el Gobierno del general Guillermo Rodríguez Lara, en el cual se planificó y se ejecutó en cuatro años una serie de obras; tales como la explotación del petróleo, el oleoducto, la refinería de Esmeraldas, los puertos marítimos de Esmeraldas para la exportación del petróleo, de Manta y Puerto Bolívar para incrementar el comercio de importación y exportación, los centros industriales de Riobamba, Cuenca y otros.

La situación económica del país es crítica, su endeudamiento externo e interno es grande, un problema difícil de resolver si no nos unimos y trabajamos mancomunadamente para ejecutar el plan de desarrollo nacional que debería elaborárselo de inmediato, formando un solo equipo de trabajo entre el Gobierno Central y los Gobiernos Descentralizado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)