9 de mayo de 2019 00:00

Trabajo y empleo

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 14
Marcia Stacey Ch.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nuestra gente necesita trabajar. Crear, inventar, conocer y tener acceso a formar distintas de producción, cubrir mejorando las expectativas del pueblo ecuatoriano. Tenemos leyes que han cortado la iniciativa privada, que amedrentan y asustan a las personas que emprenden negocios o empresas. ¡Qué medidas tan desacertadas toman los gobiernos! ¡Y a eso lo llaman Socialismo!

¡Señores! Están gobernando a seres humanos que tienen derecho a vivir mejor, que ven la televisión y tienen medios de comunicación. Se conocen cosas que antes ni se sabían, oportunidades únicas, avances increíbles.

Con una sola palabra como impuestos, seguro social, que no sirve para nada, caja chica de los gobiernos de turno, desbaratan cualquier iniciativa. ¡Déjense ya de lirismo, déjense de seguir creando cucos, vivimos en un mundo único, muy especial! Nuestro pueblo necesita trabajar, no acceder a empleos que no cubren sus necesidades.

Al crear empleos se crea una esclavitud de horarios de cosas a hacer, al crear trabajo se posibilita el multifacetismo y la iniciativa privada, la aptitud de cada ser humano.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (6)