29 de noviembre de 2020 00:00

Lo que el nuevo presidente debería hacer

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 183
Sorprendido 0
Contento 33
David Ernesto Ricaurte Vélez

1.- Establecer el número de asesores legislativos en máximo 2 personas por diputado, ya no el ejército que existe ahorita.

2.- Reducir inmediatamente a la mitad el Cuerpo Consular del Ecuador en el mundo, y la cuota política en el Servicio Exterior a un máximo del 10%.

3.- Eliminar la potestad de traer vehículos del exterior por carnet de discapacidad. Se devolverían los aranceles por compra local a aquellos discapacitados que demuestren, en revisión vehicular, la implementación de aditamentos especiales.

4.- Eliminar el derecho al voto de los privados de libertad. Delincuentes, narcos, testaferros, asesinos no pueden tener el derecho a elegir autoridades.

5.- Priorizar la efectividad y el cumplimiento de la medicina y odontología rural. Luego de tantos años de existencia del servicio de salud rural, no deberían verse tantos problemas odontológicos en el agro.

6.- Reducir el número de diputados a la mitad, para las siguientes elecciones parlamentarias.

7.- Eliminar el Consejo de Participación Ciudadana.

Un punto final, sería que toda persona debe justificar su patrimonio a través del análisis de su historial de pago del Impuesto a la Renta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (7)