19 de septiembre de 2018 00:00

Más del nefasto correato

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 38
Fabián Pérez de Castro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Ecuador acaba de sufrir un lamentable como fea revés, por el caso Chevron. El laudo arbitraje de la Corte Internacional de La Haya, se revertió en su contra, al anularse la condena a Chevron y cuyo perjuicio económico se estima en USD 9 500 millones. Este caso fue manejado por el régimen correísta con absoluta negligencia e irresponsabilidad, cuando el citado Tribunal de Justicia consideró que el Ecuador violó sus obligaciones fijadas en los tratados internacionales de protección de inversiones, además de actuar, como fue práctica común en el gobierno correísta, con fraude, sobornos y corrupción. El Estado ejercerá el derecho a reclamar a los responsables del régimen anterior. Las reacciones virulentas del “monstruo” que desgobernó por una larga década, no se hicieron esperar.

Lo sucedido en la Asamblea, por parte de ciertos “angelitos”, es otra vergüenza para el país. Asambleístas corruptos de las bancadas AP, Suma y otros, abusando de sus altos cargos y poder, se buscaron sus víctimas entre el personal de asesores y subalternos, para exigirles la entrega de altas sumas de dinero, configurando de esta forma delitos de extorsión, concusión, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito, bajo la cobarde amenaza que esas son las condiciones para mantenerse en sus cargos.

Los afectados no tuvieron la valentía y determinación de denunciarles en su debida oportunidad. ¡Estos son dos platitos más, llenos de deshonra, podredumbre y corrupción, de la famosa “mesa servida”! 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (5)