13 de mayo de 2019 00:00

Nebot, 19 años de progreso

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Allyson Luna Fuentes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Guayaquil, la Perla del Pacífico, la capital económica del Ecuador, recupera su identidad, su belleza de manos de dos alcaldes socialcristianos; el recordado y querido León Febres Cordero y Jaime Nebot Saadi, quien por 19 años dirigió el crecimiento de nuestra ciudad y logró convertirla en una urbe a la altura de otras ciudades del mundo, ganadora de premios en varias categorías.

En 1995, fui llamada por Cynthia Viteri a colaborar en la segunda campaña presidencial de Nebot; hombre inteligente, con una memoria extraordinaria y con objetivos claros de cómo sacar al Ecuador adelante. No se dio la oportunidad; el país se lo perdió, pero Guayaquil después ganó al tenerlo como Alcalde, y si el pueblo lo decide será Nebot 2021.

Hoy lo vamos a extrañar, su fortaleza y liderazgo hizo que todos, propios y extraños que viven en Guayaquil, la defiendan con ese amor que se defiende lo que es de uno, lo que ha costado mantener, lo que queremos para nuestros hijos: una ciudad para vivir bien. Gracias señor Alcalde. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (7)