6 de July de 2012 00:02

Museo de ex presidentes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Me parece muy acertada la iniciativa de la Universidad Espíritu Santo de haber llevado a cabo la creación de un Museo, lugar en el cual se han colocado, según leí, vi y oí en la prensa independiente del Ecuador, las fotografías y enseres personales de cada Mandatario ecuatoriano, desde símbolos muy importantes como las bandas presidenciales, cartas escritas a mano de los presidentes, etc., hasta cosas o enseres de menor relevancia, no sin dejar de tener importancia. También supe que la entrada será gratuita.

Hoy, que hace mucha falta conocer nuestra historia, sería bueno que los que se autocalifican de académicos y revolucionarios utilicen también los aviones tan costosos en su mantenimiento y demás actividades para que se lleve de todas las provincias poco a poco, a los estudiantes, para que así conozcan y lean sobre quienes fueron nuestros mandatarios y sus materiales de valor.

Así, algo podrá mejorar la autoestima tan baja que tiene respecto de su identidad como ecuatoriano la mayoría de mis connacionales. Aunque no deberían constar ciertas fotografías de ciertos presidentes, por múltiples razones, -es un criterio mío personal-, es bueno que se haya socializado este museo. Ya que en este y otros aspectos culturales e históricos el Gobierno “revolucionario” no ha hecho mayor cosa es bueno que se apoye la iniciativa privada. Ojalá no quieran meterse a cambiar de nombre o imponer alguno, como hicieron con los puentes del Guayas.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)