3 de marzo de 2020 00:00

Una minería que hace bien

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 17
Jahel Espinosa M.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Muchos no saben pero este 1 de marzo la cara del Ecuador fue presentada frente miles inversionistas mineros del mundo entero en Toronto, Canadá, el rostro de un país de oportunidades, de gente trabajadora, de personas con visión, de quienes que viven la realidad y aceptan que para que evolucionar debemos avanzar al ritmo de la tecnología que depende de los minerales. La realidad de una minería que hace bien no se puede esconder, en Wuhan se construyó un hospital en 10 días con maquinaria estructura y cimientos de minerales metálicos y no metálicos: piedra; también se implementan diariamente salas y laboratorios con tecnología de punta gracias al oro, cobre, plata, aluminio plomo etc. y todo esto para intentar salvar a la humanidad de un virus que está conmocionando.

Se equivocan señores ambientalistas extremos al pretender mostrar que al ecoturismo o la agroecología como la salvación, ustedes que desde sus teléfonos inteligentes o tablets con 5G pretenden ser ‘influencers’ de la sociedad estigmatizando a todo lo que “no es bueno” pero lo necesitan y usan.
No cerremos los ojo, al mundo que ha demandado desde sus inicios minería de la buena, enseñemos a las nuevas generaciones a cuidar el ambiente con tecnología y a ser consientes con su discurso.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (1)