25 de July de 2012 00:23

Milagro a la vista

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dicen que el ego anula la razón, esto quizá explica porque tanto dictador, en diferentes partes del mundo y por coincidencia  amigos de la revolución ciudadana, se aferran al poder con uñas y dientes, los ejemplos más recientes: Gadafi en Libia y el actual dictador de Siria. Sólo alguien privado de la razón puede pretender mantenerse  en el poder eternamente, desoyendo la voz de rechazo del pueblo que tanto dicen amar y defender y al que ordenan matar sin piedad.
Todos ellos utilizan el doble discurso, defienden la democracia y la pisotean con cada decisión que toman, la utilizan para aprobar leyes que garanticen su permanencia en el poder.
Desconocen lo sucedido en Paraguay cuando el mismo Presidente destituido aceptó su incompetencia para gobernar su país. No defienden a Lugo, defienden sus propios intereses, el temor los hace tomar todo tipo de precauciones .
Defienden la soberanía y se inmiscuyen en problemas ajenos. Condenan el golpismo y solapadamente golpean las puertas de los cuarteles en Paraguay para que el Ejército no acate una decisión democrática y unánime del Congreso paraguayo.
Se aferran al poder valiéndose de todo tipo de artimañas. Hugo Chávez nos rompió el corazón al anunciar que tiene cáncer, y hasta se rapó la cabeza para que parezca real, espera que la compasión se convierta en votos a su favor en las próximas elecciones, porque nuestro pueblo olvida pronto y vota con el corazón y no con la cabeza.
Seguramente después de su reelección, bien o mal lograda, anunciará con bombos y platillos que Dios obró un milagro en él y lo curó del cáncer, y hasta ofrecerá una misa de agradecimiento. Las quimioterapias que se hizo en Cuba han afilado su lengua .  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)