8 de diciembre de 2019 00:00

La migración en Venezuela

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Mariasylvia Maldonado Ramírez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hay que ser valiente para emigrar. No cualquiera se atreve a salir de su zona de confort para emprender con rumbo a lo desconocido. La migración es un fenómeno que se está dando en gran cantidad de países; se refiere al desplazamiento especialmente por causas económicas y sociales.

Debido a la terrible crisis, el precio tanto de productos necesarios como los servicios básicos, es demasiado alto. De esta manera se generó un mercado negro en el cual existe gran variedad de productos. Por consiguiente, los precios son aún más elevados con respecto a las cifras oficiales. Existe una gran demanda de los productos de salud, alimentación y vestimenta, pero hay poca oferta; es por esto que el gobierno venezolano hizo un sistema para poder abastecer a los ciudadanos.

La mala calidad y estilo de vida se da no sólo por el poco abastecimiento de productos básicos y sus altos precios, sino también por el bajo salario que reciben.

Son muchas los aspectos negativos que los han llevado a dejar su país, como: la falta de empleos, la mala educación, la falta de presupuesto para los hospitales, entre otras. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (7)