9 de August de 2011 00:02

Mas allá de la fantasía...

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la tierra del nunca jamás se ofreció no volver a avergonzar al país. La compra y venta de votos en la Función Legislativa con dinero, puestos o influencias que movía la balanza a favor de tal o cual propuesta serían cosas del pasado.
Conciencias en remate, venta de cargos, votos al mejor postor y mil y un vicios de la vieja democracia, vuelven a florecer con la política de negociación de la revolución del siglo XXI.
Es más corrupto el que ofrece vender su alma o quien la compra... Cantuña cayó en la corrupción al ofrecer su alma por favores del Averno, o el Diablo al tentarlo... Seguro que si esta leyenda fuera escrita en los tiempos actuales, el autor sería demandado por varios millones por difamar a Don Diablo y compañía.
Los cambios de denominaciones no han alterado la escasa moral de los miembros del poder Ejecutivo, como la de los renovados asambleístas, ya saldrá a luz las monedas de la traición, antes que los abogados del infierno enfilen sus tridentes en contra de los periodistas independientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)