El BID inyecta fondos por USD 300 millones para mipy…
Postulantes para Superintendencia de Bancos niegan i…
Las fiestas juntan diversión, arte y cultura
Trabajo infantil aumenta al final del año
Consultoras internacionales descartan realizar audit…
Consejo de la Judicatura designa a los 14 nuevos jue…
Bailes 'Amazonazo' y 'Solandazo' se realizan por fie…
Embajadas de Ucrania recibieron bolsas sangrientas

En Manta, eso nomás faltaba

¡Eso nomás nos faltaba! Que el terreno donde se está construyendo el nuevo complejo deportivo, en la vía a San Mateo, que será ‘canjeado’ con los terrenos de la Liga Cantonal frente al Hotel Oro Verde, este en problemas legales, es decir que alguien más, aparte del dueño, está reclamando como suyo dicha área. El Municipio que es el más afectado, no dice ni pío, mientras se sigue construyendo, a pesar de todos los problemas que acarreara esta actitud indiferente.

¡Eso nomás nos faltaba!, que el aeropuerto "internacional" de Manta que todavía no lo es porque no hace vuelos comerciales al exterior, resulta que si es internacional para los vuelos que llevan droga a otros países. ¿Cómo se explica esto si en todos los aeropuertos y en todos los vuelos la Policía Antinarcóticos hace la respectiva inspección?

¡Eso nomás nos faltaba!, que el narcotraficante Cesar Fernández, sea nombrado en los noticieros y medios de comunicación como "ex gobernador de Manabí". Ya basta de llamarlo así porque él es una vergüenza nacional y mucho más para los manabitas.

¡Eso nomás nos faltaba!, que Manabí sea nombrada a cada rato a causa de los hallazgos de droga. ¿Por qué esta tierra hermosa, cual ninguna hospitalaria, como dice nuestro pasillo (himno de los manabitas) resulta tan hospitalaria para los narcos?

Eso nomás nos faltaba. ¡Que nadie diga ni hagan nada al respecto!