8 de January de 2012 00:02

Macondo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Salimos con mi familia el último feriado para disfrutar de las maravillas que ofrece nuestro país. En parte renovadas carreteras, preciosos paisajes y naturaleza incomparable;  un viaje  hermoso y cautivador, la gente de  diferentes lugares y pueblos haciendo lo suyo para aprovechar las bondades del feriado.
Cuando decidimos utilizar las Estaciones de Servicio, que hace como 15 años,  con buen criterio los gobernantes de aquella época  emprendieron en un plan que para acceder a ese negocio lucrativo debían mantener un mínimo nivel de servicios, esto es sanitarios, un pequeño almacén con bebidas, bocaditos y cosas que se podrían necesitar en un viaje fuera de casa, aire comprimido, agua, etc. Lo que paso  a comentar es un mal de todas las estaciones sin excepciones ;  en una de ellas el momento que nos dirigíamos a entrar, por el patio trasero donde están ubicados los servicios sanitarios salía un olor nauseabundo, y a la vez un grupo de turistas extranjeros que cada uno comentaba no paper, no water, no clean. Para el colmo el área diseñada del pequeño supermercado era una gran bodega.  
¿Dónde quedaron los contratos para acceder a estos negocios, quién controla, qué hacen los ministerios  de Turismo,   Hidrocarburos,  Medioambiente? No desperdiciemos la inmensa posibilidad de ingresos que  da el turismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)