27 de October de 2011 00:01

Una luz al final de una película

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gracias a la tenacidad de la familia Restrepo, al fin parece se llegará a saber lo que pasó con esas dos tiernas vidas que acabaron con la paz y tranquilidad de una familia, como cualquiera de las nuestras. Como ecuatoriano me duele y preocupa que la ausencia de garantías a nuestras vidas, principal quehacer de las instituciones del Estado, sea denunciada 23 años después, por medio de una película, y que recién la conciencia nacional, más por emociones que por razones, descubra hechos inmundos.
Será de esperar entonces un documental para cada caso (Abdón Calderón Muñoz, Milton Reyes, Antonio Briz López, Consuelo Benavides, etc.) para llegar a conocer la verdad.
¿Será de esperar dos décadas más para conocer la bala asesina de Froilán Jiménez, si es que algún allegado se decide en ese entonces a buscar y presentar evidencias? Una sociedad con instituciones donde los funcionarios ocultan los hechos y los acomodan a sus intereses, es una sociedad corrupta en la que siempre viviremos con la incertidumbre de que ¿cuándo nos tocará a nosotros?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)